El curso de marketing digital tuvo una enorme aceptación

En tan sólo horas se completó el cupo de inscriptos para realizar el curso de carácter gratuito.

La capacitación es impulsada por la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción de la Municipalidad y rápidamente alcanzó el límite de cupos. El mismo será dictado por IFES Educación Superior y comienza el próximo 23 de marzo.

Según informaron, en este curso aprenderán a desarrollar estrategias de Marketing Digital. Conocer las mejores herramientas para implementar un plan de marketing online, y podrán utilizar con eficiencia las redes sociales y convertir las visitas en clientes.

En total tiene una duración de cuatro meses con modalidad de cursado a distancia con un encuentro semanal de una hora, los días martes a las 18 horas y un encuentro en campus virtual.

Es importante resaltar que  para acreditar el curso deberán rendir un Examen final y no se requieren conocimientos previos.

Los pocos requisitos que tuvieron que cumplir los inscriptos fueron: ser mayores de 18 años, manejar algún dispositivo electrónico como teléfono móvil inteligente, computadora o Tablet y contar con un dispositivo con conexión a Internet; y manejo básico de PC y conectividad.

Este curso es uno de los que da el puntapié para otras alternativas que estarán anunciándose a la brevedad.