El COPADE dará una charla informativa en nuestra ciudad

La Secretaría de Educación, promoción de Empleo y Producción informó que el viernes 7, el Consejo de Planificación y Acción para el desarrollo de la Provincia (COPADE) realizará una charla destinada a emprendedores y productores que se ya encuentran en el ejercicio de comercialización.

Se desarrollará en el salón de la Cámara de Comercio ubicada en Av. Avellaneda 1267, a partir de las 12.30hs. La convocatoria  tiene por objetivo presentar las alternativas que se ofrecen,  desde la vinculación entre sectores, desarrollo de proyectos y la asistencia técnica. También darán a conocer una nueva línea de financiación para innovación y tecnología.

Contará con la presencia de equipos técnicos de las áreas de Planificación Territorial, Ciencia y Tecnología y de la Unidad de Enlace para Financiamientos del Consejo Federal de Inversiones.

La visita se da como resultado del diálogo entre el Secretario de Estado, Pablo Gutiérrez Colantuono y el intendente Carlos Koopmann, donde se definió avanzar con agendas comunes a fin de vincular aspectos de gestión, la recepción de inquietudes y demandas ciudadanas relativas al desarrollo productivo y económico de la localidad.