El Colegio de Abogados donó pistolas térmicas

A partir de mañanen los cuatros controles de acceso a la ciudad se realizarán los test de temperatura con pistolas térmicas.

El Colegio de Abogados de Zapala realizó esta importante donación que será de mucha utilidad, teniendo en cuenta la rapidez y su practicidad

Se trata de 4 nuevos dispositivos con termómetro digital infrarrojo, marca Hold Pack –HP981C- que ya fueron calibradas, testeadas y además, se realizaron varias pruebas antes de entregarlas al personal operativo

El intendente Carlos Koopmann agradeció la donación al Colegio de Abogados y Procuradores de Zapala y a las autoridades, Ruben Bortolatto presidente, María Alicia García vicepresidente, Marcos Sacoccia tesorero y Andrea Valdebenito secretaria.

“Es muy importante para la municipalidad contar con estos dispositivos digitales, y estamos muy agradecidos del Colegio que realizó esta colaboración desinteresadamente pensando en el bienestar de los vecinos y vecinas de la ciudad”, señalo el Intendente.

De esta manera y como en otras ciudades vecinas, en este caso la Policía junto al Grupo de búsqueda y rescate Asbrielhz y personal de enfermería, toman la temperatura a conductores y pasajeros, sumándose a las medidas preventivas dispuestas.

Este aporte permite facilitar las tareas de prevención en los operativos de las Fuerzas de Seguridad, que se encuentran en los puntos de ingreso a Zapala.

Las pistolas serán entregadas en los cuatro puntos de controles: Ruta 13, Ruta 40 norte, Ruta 40 Sur y Ruta 22, en el ingreso a la ciudad.