El Bosque Comunal, el sitio elegido para combatir las altas temperaturas del fin de semana

Si bien es un sitio que se encuentra disponible los 365 días del año, durante el verano y en especial los días de descanso, son miles los vecinos y vecinas que deciden disfrutar, descansar y divertirse a través de la variedad de actividades.

Con temperaturas que rondaron los 30ºC el fin de semana fue ideal para buscar el reparo de los árboles y la sombra que proyectan los mismos. En esa línea, el sitio ideal es el querido Bosque Comunal, que con diferentes espacios se torna una zona muy elegida para disfrutar con la familia y amistades.

La renovada pileta, el verde césped, la zona de camping y parrillas, los circuitos de trekking y el contacto con la naturaleza son motivos suficientes para elegir disfrutar la mañana o tarde en el sector. De hecho, el último fin de semana se volvió a vivir un flujo intenso de vecinos y visitantes que pasaron por el lugar.

Teniendo en cuenta que el ingreso al Bosque es libre y gratuito, esto genera que muchos habitantes lo tomen como principal destino para pasar las largas y calurosas jornadas. A ello, se le suma la posibilidad de que por una módica suma, los niños y adultos pueden refrescarse en las dos piletas con las que cuenta el sector.

Allí los guardavidas se encargarán de que los niños y niñas de todas las edades se diviertan sin peligro alguno. También se puede disfrutar de la música, shows de espectáculos de circo con “La Rueda de la Bicicleta” o actividades aeróbicas en el agua, como ocurrió el pasado fin de semana.

Cabe recordar que durante la semana, el Bosque Comunal sigue lleno de vida gracias a la visita diaria de los grupos que integran la Colonia de Vacaciones 2024.