El Bº Jardín recibe el “Cine en Tu Barrio”

La propuesta, ideal para pasar las noches de verano, será el día miércoles 31 de enero a las 21:45 horas en la plaza del sector. En ésta oportunidad, se proyectará la película “Barbie”.

Atrás quedó la increíble convocatoria en el Bº Independencia, de la mano de “Muchachos”. Ahora llegó el turno para que otro sector de la ciudad también pueda gozar de esta actividad libre y gratuita: el histórico Barrio Jardín también recibirá al “Cine en Tu Barrio” con la proyección en pantalla gigante de “Barbie, la película”.

La actividad iniciará a las 21:45 horas del próximo miércoles 31 de enero en la plaza del sector, ubicada en calles Malvinas Argentinas y Olascoaga. Por eso, se invita a todos los vecinos y vecinas, sin importar su edad, a disfrutar de ésta actividad destinada para toda la familia.

Simplemente deberán llevar un banquito o reposera y obtener su mejor lugar para disfrutar del show.

“Después de ser expulsada de Barbieland por no ser una muñeca de aspecto perfecto, Barbie parte hacia el mundo humano para encontrar la verdadera felicidad”, narra la sinopsis de la película que fue un rotundo éxito durante el 2023.

Además, en la previa al film, todos los presentes reirán y se deslumbrarán con la presentación del espectáculo de Circo “La Rueda de la Bicicleta”.