El Andén albergó la pasión por el tango

En dos convocantes encuentros, el reconocido espacio se encargó de ser sede de bailarines con trayectoria, y otros principiantes que se unieron para compartir la pasión por este baile tan característico para los argentinos.

La noche comenzaba a adueñarse del caluroso viernes zapalino. El momento ideal para que, organizado por el Municipio, el 2×4 se haga presente en El Andén del Ferrocarril. Allí, por segunda oportunidad en lo que va del año, entusiastas bailarines demostraron sus dotes, enseñaron, aprendieron y sobre todo, disfrutaron, impulsados por el baile y la cultura.

Parejas de todas las edades y niveles se animaron a pasar un momento más que placentero, impulsados simplemente por las ganas de reunirse, bailar, y hacer de su viernes, un momento diferente.

A medida que los minutos avanzaban y el sol se ocultaba, la temperatura no dejaba de ser amena. Por tal motivo, el público, los vecinos y algunos curiosos, se acercaban a observar de los movimientos estilizados de este baile tan popular en la región del Río de la Plata.

El andén fue nuevamente testigo de una atractiva propuesta cultural, la cual, a raíz del éxito reciente, no se descarta que pueda tener continuidad a lo largo de las tardes veraniegas.