El Barrio Jardín ya luce su cordón cuneta

El Municipio volvió a prometer y cumplir. En el mes de Agosto anunciaba la obra para todo el sector y ya está próximo a finalizarla. Además, en junio se llamará a licitación para iniciar los trabajos de pavimentación.

Uno de los barrios históricos de la localidad comienza a ver sus primeras modificaciones tras los anuncios realizados tiempo atrás por el Intendente, Carlos Koopmann. Los mismos apuntaban a la obra de cordón cuneta y a posterior el pavimento en el sector.

El jefe comunal manifestó en su momento, que con esos trabajos se cumple con “el comienzo de uno de los anhelos como lo es el cordón cuneta y a futuro poder pensar en el pavimento”. También agregó que “se buscará reactivar y poner en valor los espacios verdes del barrio, iniciando con la construcción de las veredas”. Dichas tareas también son ejecutadas en tiempo y forma por el personal especializado. De hecho, los vecinos y vecinas del Barrio ya ven las modificaciones y las celebran a medida que semana tras semana son culminadas.

Con respecto al cordón cuneta, solamente resta culminar con la colocación en parte de la calle 12 de Octubre, para luego poder avanzar hacia el B° Trasandino. Las tareas comprendieron el siguiente cuadrante: desde calle 12 de Octubre hasta Elías Sapag, y desde Mitre hasta Gobernador Asmar y se ejecutaron más de 6000 metros lineales de cordón cuneta de hormigón H25.

Con respecto al anhelado pavimento, desde el Municipio confirmaron que en el mes de junio se realizará el llamado a licitación para otra obra que llegará para mejorar la calidad de vida de cientos de zapalinos y zapalinas.