El Banco Provincia del Neuquén y el Banco Nación abre sus puertas este viernes

Banco Provincia del Neuquén

Abrirá sus puertas este viernes con el objetivo de brindar atención a jubilados que necesiten cobrar su haber previsional y para los beneficiarios de planes sociales.

La entidad bancaria brindará atención limitada. Será solo para jubilados y beneficiarios de planes sociales.

En Zapala la atención será en la Sucursal de calle Chanetón 410.

En el caso de todas las jubilaciones (ISSN y ANSES) y beneficiarios de planes sociales administrados por ANSES se atenderán los días viernes a los clientes cuyo DNI termine en número par, y lunes a aquellos que posean terminación impar.

En Neuquén capital, las sucursales habilitadas serán: Casa Matriz y extensión Jubilados, Sucursal Rivadavia, Sucursal Combate de San Lorenzo, Sucursal Godoy y Sucursal Gregorio Álvarez. Estas filiales atenderán exclusivamente trámites relacionados con pago de jubilaciones del ISSN, Anses y beneficiarios de planes de ANSES .

Por otro lado, la Sucursal Félix San Martín será la filial encargada de brindar el servicio de cobro de cheques a beneficiaros de planes sociales de la provincia del Neuquén.

En ciudades del interior, las sucursales atenderán ambos segmentos, jubilados y beneficiarios de todos los planes sociales.

Los trámites de blanqueo de PIN deberán realizarse exclusivamente a través de la banca telefónica, llamando al (0299) 4496603/04/05/06/07/08/09/10/11/12/13 de lunes a viernes, en horario de 9 a 15.

Mientras que las solicitudes de tarjetas de débito deberán canalizarse llamando al (0299) 4496600, internos 16704/706/708/710/731/801 de 9 a 14, salvo en el caso de localidades del interior como Zapala, Cutral Co, Chos Malal, San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Rincón de los Sauces, en donde se podrán realizar dichas solicitudes en las sucursales que abran sus puertas.

Banco Nación 

La sucursal Zapala del banco Nación también abrirá sus puertas este viernes y hasta el próximo martes, exclusivamente para realizar el pago a Jubilados y beneficiarios de asignaciones de la seguridad Social.