El B° Jardín y el Paseo La Estación serán sedes del próximo encuentro de “Verano Cultural”

Luego del exitoso encuentro del último fin de semana, este viernes 21 y sábado 22 de enero, nuevamente la música, los stands gastronómicos y de artesanos volverán a escena.

Desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Zapala confirmaron los espacios para un nuevo encuentro de “Verano Cultural” 2022. En ésta oportunidad, repetirá el clásico Paseo La Estación, pero también se sumará la plaza del B° Jardín.

La actividad comenzará a las 19:30 horas del día viernes en el barrio mencionado, cuando bandas como “La Roska”, “Los de Acá” y “V.A.M.O.S” se suban al escenario para amenizar una tarde que promete ser nuevamente agradable desde lo climático.

Por su parte, el encuentro del sábado se mudará al centro zapalino y dará inicio en el mismo horario con la presentación de Mauro Leiva, “Típica Splendid” y “Gotan sobre el Pucho”. Por ello, se le recomienda a todos los presentes acercarse con su reposera a disfrutar de cada presentación.

Es válido mencionar que además habrá clases de zumba a cargo de la Secretaría de Deportes, stands gastronómicos, stands de artesanos, juegos y sorteos.

Como sucede en cada evento, se solicita a todos los asistentes acudir con barbijo bien colocado y respetar el distanciamiento para evitar la propagación del virus.