El asfalto llegará a otras 23 cuadras de Zapala

Los barrios Don Bosco, Loma Negra y Ruca Hueney verán desde la semana próxima otro avance que cambiará para siempre la forma de transitar las calles zapalinas. El Intendente celebró la transformación para que Zapala sea una “una ciudad más conectada”.

Desde ayer y hasta el próximo viernes 4 de Octubre, en horario de 7 a 17 horas, una serie de calles permanecerán con un corte total. Esto se debe a que el Municipio sigue trabajando para acercar el asfalto a más barrios de la ciudad, y de esa forma, mejorar para siempre la calidad de vida de sus habitantes.

Es por ello, que luego del movimiento de suelo, rápidamente iniciarán los trabajos a cargo del personal capacitado. En esta ocasión, las calles que permanecerán con tránsito interrumpido y que irán habilitándose conforme acaben las tareas serán: Formosa, Chaco y Córdoba, desde Sapag hasta 12 de Julio; y Diputado Varone y Fernández, desde La Rioja hasta Corrientes.

Asimismo, la calle Chachil desde Catriel hasta Villegas, incluyendo Alsina y Catriel.

Cabe mencionar que en algunos de estos sectores previamente se trabajó para modificar el curso de las cañerías de cloacas para evitar inconvenientes a futuro.

En este sentido, el Intendente Carlos Koopmann celebró estas nuevas 23 cuadras de asfalto y dijo que “con cada metro cuadrado de pavimento que hacemos, continuamos transformando a Zapala. Y eso nos permite tener una ciudad más conectada, mejorando la calidad de vida de cada frentista”. Además, destacó que “en un escenario económico complejo, ratificamos la decisión de seguir haciendo, sin excusas y priorizando el bienestar de las familias zapalinas”.

Para cerrar, pidió disculpas por las molestias ocasionadas mediante los cortes de circulación, pero recalcó que “estamos trabajando para que todos puedan vivir mejor”.