“Drácula, El Musical” visitará el Cine Teatro Municipal

Una de las obras más importantes y emblemáticas que ha pasado por cientos de escenarios del país visitará la ciudad.

“Drácula, El Musical”, la creación de Pepe Cibrián y Ángel Mahler llegará al Cine Teatro Municipal Amado Sapag el martes 18 de abril a las 21.30 hs.

Las entradas ya se encuentran a la venta en las boleterías del Cine, con valores de $7000 y $8000, pudiendo ser abonadas con Tarjeta Naranja.

El espectáculo que el año pasado volvió a escena para celebrar sus 30 años, ha batido récord de presentaciones no solo en Argentina, sino también en países como España, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay.

Cibrián y Mahler, que supieron conformar una dupla exitosa de hacedores de grandes sucesos como Las Mil y una noches, Otelo, El Jorobado de París, Dorian Gray, el retrato y El Fantasma de Canterville, entre  otros, volvieron a unirse para un festejo más que esperado por los fanáticos del género.

Se trató sin dudas del gran suceso teatral del 2022, teniendo una gira por diferentes puntos del país como Mar del Plata, Bahía Blanca, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mendoza, San Juan, Tucumán, Salta y, ahora, Zapala.

Las boleterías del Cine se encuentran abiertas de lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 16 a 20 hs.