Don Bosco y Unión se verán las caras por la Copa Aniversario

Los dos clubes zapalinos con representación en la Liga de Fútbol de Neuquén disputarán un nuevo clásico por la Copa Aniversario, correspondiente al año 2023.

Organizada por la Municipalidad de Zapala a través de la Secretaría de Deportes, se confirmó que el partido entre Don Bosco y Unión se disputará el domingo 28 de enero en cancha del “Barrio”.

Al igual que en la primera edición, la jornada contará con tres partidos: Primera Femenino a las 16 hs, +45 años Masculino a las 18 hs y el cierre será con el choque entre la Primera Masculino desde las 20 hs.

Durante el transcurso de la semana el Intendente Carlos Koopmann mantuvo reuniones junto a integrantes del área de Deportes y representantes de ambos clubes para diagramar la organización de cada uno de los encuentros, el cual promete tener, una vez más, un gran número de hinchas de ambas parcialidades.

Según se informó, el costo de las entradas será de $1000 y lo recaudado se repartirá en partes iguales entre Don Bosco y Unión.

La primera edición de la Copa Aniversario se disputó el 10 de octubre de 2022 en cancha del “Canario”, quedando el triunfo para el local por 3 a 2. La esencia de esta Copa es alternar las localías año a año, por lo que en esta ocasión es Don Bosco el encargado de recibir los tres partidos.

De cara a la edición correspondiente al año en curso, se harán esfuerzos entre las partes para poder concretar esta fiesta del deporte zapalino en el mes de diciembre.