Desinfección gratuita de vehículos

La empresa Nippon Car realiza una jornada gratuita de desinfección de autos oficiales, particulares y remises.

Comenzaron las jornadas de desinfección gratuitas de autos particulares, oficiales y remises en el predio de Vialidad Provincial ubicado en Picunches y Primera Junta. Se trata de una actividad articulada entre el municipio y Nippon Car con la colaboración de Vialidad Provincial.

Las mismas se realizan hoy y mañana de 9:30 a 13hs y de 14:30 a 17:30 para vehículos oficiales, particulares y motos.

La desinfección dura aproximadamente cinco minutos por vehículo. El propietario debe descender del mismo, abrir todas las puertas y baúl. La tarea se realiza tanto por dentro como por fuera con vapor a más de 80 grados sin dañar o perjudicar los tapizados de los mismos.

El Supervisor de Ventas de Planes de Ahorro de la empresa, Javier Strukl explicó que trabajan con una máquina -aspiradora- eléctrica que genera calor para se forme vapor. “Llega la persona, le avisamos que se baje y saque todo lo que sea alimento, abra las puertas y el baúl”.

Esta acción solidaria es un compromiso empresarial de Nippon Car – Concesionaria oficial de Toyota para Rio Negro y Neuquén -que viene realizando en toda la provincia. Inicialmente las primeras experiencias comenzaron en Neuquén con los taxis que eran los más afectados por la pandemia y luego se fue trasladando a las localidades del interior de la provincia.