“Del Mismo Palo” se presenta en los Ciclos Culturales

El Municipio local, a través de la Secretaría de Cultura, continúa impulsando espacios para que diferentes bandas y artistas puedan dar a conocer sus propuestas.

Es por esto que la próxima fecha agendada en los Ciclos Culturales será con la presentación de “Del Mismo Palo”, el sábado 23 de julio a las 21.30 hs en la Casa de la Cultura (Av. Roca 675).

Para quienes quieran estar presentes ese día, las entradas ya se encuentran a la venta en la Casa de la Cultura a un valor de $200, en el horario de 17 a 20.

“Del Mismo Palo”, un grupo que ya goza de reconocimiento en la ciudad se formó a principios del año 2014 gracias a la unión de Darío Llaqueleo y Diego Bazán, quienes ya contaban con una gran trayectoria y recorrido musical por diferentes puntos del país (Córdoba, Buenos Aires, Santiago del Estero, entre otras) como solistas.

Así comienza la banda, con un objetivo claro de trasladar sus gustos musicales y llevarlos hacia lo más alto con el proyecto iniciado.

Además, junto a Matías Palacios, el otro integrante de la banda, ya venían trabajando mucho desde antes del nacimiento de Del Mismo Palo, recorriendo tanto escenarios provinciales como nacionales.

Ganadores del Pre Laborde en 2015 y el Pre Cosquín en 2016, llegaron a representar a la provincia de Neuquén en dichos festivales en tierras mediterráneas.

Esta presentación en los Ciclos Culturales encuentra a Diego (primera guitarra y voz), Darío (segunda guitarra y voz) y Matías (percusión y batería) en un gran momento como grupo, trabajando en su etapa de compositores y también en canciones del repertorio popular.

Como de costumbre, el próximo sábado llegarán con muchas zambas, gatos y chacareras para disfrutar bailando.
Para más información: 02942-424599 (Secretaría de Cultura).