Convocatoria abierta para ser parte del Consejo de Niñas y Niños Ciudadanos

El Municipio zapalino invita a niños y niñas de entre 9 y 12 años de edad a participar del “Consejo de Niñas y Niños Ciudadanos”, un espacio para jugar, hablar, escuchar, opinar, crear, expresar, reír, pensar, hacer, transformar y diseñar.

El proceso de inscripción comenzó el pasado lunes y se extenderá hasta el viernes 21 de abril, en el horario de 8 a 13 hs en las oficinas de Añelo y Quillén de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Los requisitos para ser parte, además de contar con la edad requerida, es presentar fotocopia de DNI y foto 4×4.

Los/as chicos/as interesados/as en estar en el Consejo deberán acercarse con mamá, papá, o responsable parental.

Este espacio pensado para aportar y compartir ideas, propuestas, pensamientos y creatividad ya se ha ganado su espacio en la agenda zapalina, convirtiéndose en un lugar destinado para dar cumplimiento al derecho de los más chicos de ser oídos y poder participar en la vida democrática de la ciudad.

A través del “Consejo de Niñas y Niños” se busca la escucha de las niñeces para una ciudad más justa, equitativa y acorde a los intereses, ideas y propuestas que ellos/ellas propongan, es por ello que el acompañamiento de los adultos es clave para poder cumplir con los objetivos.

Para más información comunicarse al 2942-532496.