Contribuyente Cumplidor: llega el primer sorteo de 2023

El programa Contribuyente Cumplidor, que premia a aquellos vecinos/as que se encuentran al día con sus obligaciones y es impulsado por el Municipio se prepara para lo que será el primer sorteo del año entrante.

El viernes 6 de enero a las 14.30 hs el azar determinará una vez más quienes serán los/as favorecidos/as en el primer mes de 2023, el cual promete grandes premios.

Dos motos con todos los gastos incluidos, una heladera, una cocina, una bicicleta, una bordeadora y un parlante tendrán próximamente nuevo/a dueño/a.

Previo a realizar el sorteo se confeccionará una lista con todos aquellos contribuyentes que hayan cumplido satisfactoriamente con las condiciones de participación, es decir, estar al día con sus obligaciones.

A partir de allí se le asignará un número de registro a cada participante que figure en la lista y dos cuando se encuentre adherido al débito automático bancario o mediante tarjeta de crédito y descuento por recibo de haberes. Dicho número/s de registro será el asignado para participar exclusivamente del sorteo correspondiente al mes de diciembre.

El/los número/s asignado/s a cada participante podrá/n ser consultados ingresando su número de documento en la página web www.zapala.gob.ar/sorteos hasta el martes 3 de enero.

Durante ese plazo, los participantes que no figuren en la lista podrán solicitar su inclusión, previa justificación de cumplir con las condiciones del sorteo ante la Dirección de Recaudaciones.