Continúan sin descanso las obras en el Gimnasio Fortabat

Se trata de uno de los espacios deportivos más emblemáticos y con más historia de la ciudad. Por ello, el Municipio hace tiempo que puso manos a la obra para que vuelva a su época dorada a través de diferentes reformas y mejoras.

Pintura interior, laqueado del piso, mejoras en los baños e iluminación LED son algunas de las tareas que se llevaron a cabo hace meses atrás y que en la actualidad ya disfrutan miles de chicos, jóvenes y adultos que practican su actividad en el lugar.

Sin embargo, luego de avanzar con tareas en el interior, llegó el momento de ejecutar otras en el exterior. Por eso, el Intendente Carlos Koopmann presenció los primeros avances del cierre perimetral al gimnasio, el cual constará de 460 metros de cierre olímpico, contando con portones de acceso sobre calle Chachil (donde se emplazará la futura cancha de hockey de césped sintético) y otro sobre Coronel Pérez.

Además, se anunció que sobre calle Avellaneda la idea es confeccionar otro acceso que derive en la playa de estacionamiento, la cual podrá albergar hasta 50 vehículos. La misma contará con iluminación acorde.

Por último, y una vez finalizada la obra del cierre perimetral, la cual demorará 45 días, el Municipio buscará avanzar con el montaje de una reja en el frente al mítico gimnasio. Serán 60 metros de estructura metálica que le brindarán seguridad al imponente espacio.

De ésta forma, los sitios destinados para la práctica deportiva y la actividad física de Zapala se siguen modernizando y embelleciendo mediante diversas tareas que son celebradas por toda la comunidad.