Continúan las tareas en obras y servicios

El Municipio zapalino completó otra semana con diversos trabajos en materia de obras y servicios.

Con maquinaria se trabajó en la limpieza del predio de la Iglesia Sagrado Corazón, para luego continuar con las tareas en el B° 582 Viviendas y en sectores de la Bloquera Municipal, por calle Lanín, Plaza Hipólito Yrigoyen y alrededores.

También se sigue con la refacción del acceso al Predio del Basurero Municipal, a la Colonia El Salitral y a sectores de Diputado Fernández, desde Cutral Co a Av. Cañadón y desde Cañadón a Fernández y Tierra del Fuego.

La sección del Servicio de Cloacas realizó limpieza de cámaras en Av. Roca y Av. 12 de Julio y reparaciones en Gatica al 300, Formosa al 100, Pasaje Los Caciques. Además se trabajó en el cambio de cañería sobre Eva Perón.

Los camiones regadores recorrieron Av. del Trabajador, Av. Cañadón, B° Nueva Esperanza, B° Don Bosco, B° Municipal, B° Zona II, B° 180 Viviendas, B° Los Maitenes, B° Pino Azul, Procrear y calles Carlos Vera, Diputado Fernández, entre otras.

Por su parte, las cuadrillas de limpieza se dividieron en: Candelaria y Chaneton, Mitre, Belgrano y Etcheluz, Chachil y Villegas, Luis Monti y Olascoaga, Avellaneda y Coronel Pérez, Av. Avellaneda y Mayor Torres y Luis Monti.

Durante toda la semana el reparto de agua y la recolección de residuos se realizaron de manera normal por recorridos habituales.
Además, desde el pasado fin de semana hasta ayer, se atendieron 72 reclamos por obturación de cloacas.

Asimismo, se recuerda a la comunidad que ante consultas y reclamos pueden comunicarse a los teléfonos 2942-430886 y 422967. O bien, pueden acercarse a las oficinas de 8 a 13 horas.