Continúan las tareas de preservación del Ambiente

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable completó una nueva semana de trabajo en la ciudad.

Sin dudas una de las grandes noticias fue la reinauguración de la Eco Estación Ambiental en el Parque Bicentenario luego del incendio ocurrido en el mes de noviembre. La misma ya se encuentra disponible y operativa para su uso, trabajando el personal municipal en su vaciado.

Además, las castraciones de caninos y felinos continuaron a cargo de los veterinarios del área de Zoonosis en las instalaciones de calle Monteagudo al 100.

Como ya es un clásico, también se cumplió con el vaciado de contenedores en diferentes puntos de la ciudad, poniendo énfasis en la limpieza de Avenida Cañadón.

La zona Centro de Zapala vio cómo se realizó la limpieza en calle Elena de la Vega y cómo se trabajó en el mantenimiento de los espacios verdes, como por ejemplo la Plaza de los Próceres y bulevares. A su vez, se procedió al retiro de árboles para la apertura de calle Lanín.

De cara a la semana que comienza, la Secretaría retomará con sus actividades de “Tu Barrio Saludable”, visitando el miércoles 15 los barrios 180 y 186 Viviendas de 8 a 12.30 hs.

Por dudas o consultas relacionadas al área de Ambiente, contactarse al 2942-527988 o dirigirse a las oficinas ubicadas en Uriburu 286.