Continúan las tareas de limpieza y reparación de calzada

El Municipio comenzó con las tareas de bacheo, mantenimiento de la calzada en toda la localidad y continúa con el despeje y retiro de ramas.

Una tarea que busca optimizar las condiciones de tránsito luego de que el fuerte temporal de nieve provocara innumerables destrozos sobre en las calles.

Trabajarán con la colocación de material calcáreo sobre Av. 12 de julio, Av. Del Maestro, calle Cutral Co, Lonco Luan, entre otras

Además, el personal de servicios públicos continúa con las tareas habituales de reparación y limpieza de la red cloacal. Trabajan en la Sección XV y con el reparto de agua en las áreas que no cuentan el servicio como la zona del Cristo, sectores atrás del Bosque Comunal, Salitral y Bella Vista.

En tanto en el Barrio 582 viviendas se está realizando la limpieza de los contenedores con una máquina y camión batea.

Por otra parte continúan ejecutando el retiro y despeje de ramas peligrosas. Trabajan sobre la zona del lavadero Burbujitas con la ayuda de una grúa del  EPEN por tratarse de arboles de gran altura y otras áreas como el centro y Lado Viejo. Las cuatro cuadrillas afectadas realizan las tareas con motosierra, sacando el material colgado y personal del Ejército colabora nuevamente con la actividad.

La municipalidad de Zapala, dispuso para hoy más de 75 personas para trabajar sobre la limpieza y despejede de las arterias. Una actividad mancomunada que busca optimizar el tiempo de mejora de una ciudad complicada por la acumulación de nieve, hielo, barro y agua.