Continúan las inscripciones para las Escuelas Deportivas en Zapala

Las Escuelas Deportivas para el 2023 despertaron el entusiasmo entre los zapalinos y zapalinas. Ya hay miles de interesados e inscriptos y hay tiempo para entregar planilla hasta el 15 de marzo.

Desde el Municipio confirmaron los días y horarios para las 45 escuelas deportivas que componen el abanico de propuestas para ésta temporada. Los mismos se pueden observar ingresando al siguiente link:

https://drive.google.com/file/d/1mRc880XSrvDiEMFnTDvrzsxFRynUZKEC/view?usp=sharing

Cabe recordar que para el caso de natación, que es una de las actividades más convocantes, se realizará una inscripción aparte con fecha a confirmar a la brevedad.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 15 de marzo, fecha en la cual se deberá entregar la planilla y documentación correspondiente. El inicio de actividades está previsto para el día 20 de mes.

Los interesados/as deberán imprimir el formulario de inscripción desde el enlace https://drive.google.com/…/1QjeOSSzBXN8BF…/view… o retirándolo en algunas fotocopiadoras de la ciudad: Mi Ángel, Palacio de los Niños, Penca, Pink Nat, Monito, Librería El Maestro, Arlequín, Papelito, Librería Don Bosco y Librería del Alto.

Luego, deberán completar los datos de la planilla y por último acercar el formulario al Gimnasio Municipal (Ayacucho y Paraguay) junto a una fotocopia del DNI de lunes a viernes en el horario de 8 a 19.

Las escuelas deportivas son: AFA (actividad física adaptada), AFI (actividad física integral adultos), EFI (educación física infantil 5 y 6 años), TEA, Atención Temprana, Actividades Lúdicas, Atletismo, Ajedrez, Aerobox, Boxeo, Bádminton, Básquet, Ciclismo de Montaña, Ciclismo de Ruta, Defensa Personal, Escalada y Esquí, Funcional, Fútbol, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Handball, Hockey, Hockey sobre patines, Judo, Jumping, Mini Rugby, Natación, Newcom, Patín Artístico, Patín Carrera, Recreación y Salud, Running, Skate, Slackline, Softbol, Squash, Telas, Tenis, Tenis de Mesa, Taekwondo, Trekking, Tejo, Yoga, Vóley y Zumba/Baelee.