Continúa el mantenimiento de espacios verdes y la limpieza de microbasurales en la ciudad

La segunda semana de enero pasó y desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Zapala se cumplió, como es habitual, con una serie de trabajos.

El mantenimiento de diferentes espacios verdes de la ciudad estuvo a la orden del día en sectores tales como Avenida 12 de Julio, Trannack, Avenida del Maestro y Rotonda de los Primeros Pobladores.

Asimismo, se continuó trabajando fuertemente en la limpieza de microbasurales en la localidad, atendiendo y dando respuesta en los últimos días al Barrio Trasandino y en sectores de calles Riobamba y Ayacucho.

En este sentido, se le recuerda a la comunidad colaborar con la limpieza, evitando arrojar residuos en espacios públicos no habilitados.

Siguiendo con las labores semanales, se retiraron volquetes en diferentes puntos de Zapala y se procedió al retiro de aproximadamente 1800 litros de Aceite Vegetal Usado, una cifra importante si se considera que esa cantidad se acumuló en el lapso de seis meses gracias al aporte de vecinos y comercios gastronómicos de la ciudad.

Por dudas o consultas relacionadas al área de Ambiente, contactarse al 2942-527988 o dirigirse a las oficinas ubicadas en Uriburu 286.