Concurrido encuentro de Invocación Religiosa por Zapala y la Gestión Municipal

Tuvo lugar en la mañana del pasado martes en Plaza Di Blasio y contó con la participación del Intendente Carlos Koopmann, quien estuvo acompañado de funcionarios, concejales y representantes de Iglesias Cristianas.

El evento inició alrededor de las 10 horas en la intersección de calles Ibarrolaza y Tierra del Fuego, cuando a medida que llegaba la hora prevista para el inicio, el espacio se poblaba cada vez más.

Fue el Intendente Carlos Koopmann, quien en la previa a la asunción de autoridades municipales en horas de la tarde, tomó la palabra con el objetivo de invocar a Dios para que “guíe la gestión en los próximos cuatro años”.

Durante el encuentro acompañó con música y alabanzas interpretadas por el Coro de la Iglesia Evangélica Misionera Adulam, del pastor Juan de Dios Vega, y el Coro de la Iglesia Metodista Pentecostal Argentina, del pastor Daniel Chávez.

Más tarde, llegaría el turno de las invocaciones religiosas, a cargo de pastores de iglesias evangélicas, y del párroco de la Iglesia Católica. Cabe mencionar que el encuentro contó también con representantes del interior neuquino, quienes decidieron hacerse presentes en la localidad.

Durante la primera gestión, Koopmann siempre estuvo muy presente junto a las Iglesias de la comunidad, encabezando gestiones, compartiendo y trabajando de forma conjunta para llegar a diferentes sectores de la sociedad.