Con una amplia recorrida el Intendente y el Vicegobernador entregaron equipamiento en la ciudad

La última visita del Vicegobernador Marcos Koopmann a Zapala vino con una agenda repleta de actividades.

A la inauguración de la conexión entre las calles Pringles e Ibarrolaza y la nueva iluminación del predio deportivo de la Mutual Policial, se le sumaron una serie de recorridas durante el último jueves.

Junto al Intendente Carlos Koopmann, se procedió a la entrega de insumos en diferentes puntos de Zapala. Campus Municipal, Gimnasio Municipal, Asociación Estrellas Amarillas, “Catering Cactus” y el músico Juan Miguel Candia fueron algunos de los favorecidos con distintos elementos, cada uno de ellos apuntados a la actividad de cada lugar o emprendimiento.

Poder entregar estas herramientas es de vital importancia, ya que en muchos casos se trata de emprendimientos que gracias a este tipo de ayudas, pueden crecer y progresar en los diferentes rubros.

A lo largo de la jornada se procedió al otorgamiento de: heladera, televisor, impresora full color, vajilla, desfibrilador externo automático, PC, elementos de cocina, computadoras y teclado; todo esto dividido entre las diferentes visitas.

Lograr colaborar con diferentes espacios ratifica el compromiso de querer estar cerca de cada vecino y vecina, acompañando cada paso dado en los proyectos y emprendimientos que, afortunadamente, cada día son más dentro de la ciudad.