Con gran interés regresaron las funciones al Cine

Gracias a las nuevas habilitaciones impulsadas por el gobierno provincial, se retomó desde el pasado 1 de julio con las actividades en el Cine Teatro Municipal.

“Una Casa de Lejos” por el Espacio INCAA y “Rápidos y Furiosos 9” dieron el puntapié para que paulatinamente se pueda dar el regreso a un espacio muy solicitado por los zapalinos.

Juan José Jeldrez, Director del Cine, indicó que la venta de entradas  “anduvo muy bien, en promedio para RYF9 asistieron entre 190 y 220 personas por función, que es el máximo que nos permitía el aforo del 30%”.

Además, confirmó que debido a la gran demanda y las expectativas generadas por una de las películas más taquilleras de 2021, las funciones se repetirán el viernes 9, sábado 10, domingo 11 y lunes 12 en el horario de las 21.

Asimismo, y coincidente con las vacaciones de invierno, llegará una nueva propuesta para los más chicos, en este caso, de la mano de “Los Croods 2”. Esta película se proyectará viernes, sábado, domingo y lunes a las 17.30 hs.

Se recuerda que la venta de entradas se realiza únicamente de manera anticipada, de 9 a 13 hs y de 16 a 20 hs, con la asignación de las butacas y las filas por burbujas familiares.

Todos los asistentes deberán cumplir con los protocolos sanitarios vigentes, el cual incluye, entre otras cosas, utilizar en todo momento el tapabocas.

Etiquetado .