Comenzó el Seminario de Ingreso a la UTN

Ayer se dio inicio al seminario de ingreso destinado a los aspirantes de las carreras de Ingeniería Electrónica e Ingeniería Química en el Campus Municipal.

En el evento de apertura, estuvo presente el Decano Pablo Liscovsky quién realizó la presentación y bienvenida a la Universidad Tecnológica Nacional.

También contaron con la presencia de la Secretaria de Educación, Promoción de Empleo y Producción de la municipalidad Jorgelina Almeira y la Subsecretaria Valeria Paris.

 

Es importante señalar que esta extensión áulica beneficia a jóvenes que eligen estudiar en la UTN y que viven tanto en nuestra ciudad como así también en localidades aledañas.

Luego de explicar las modalidades en las que se desarrolla la educación universitaria, se procedió inmediatamente al dictado de los módulos introductorios.

Según expresaron desde la Coordinación del Campus Municipal, la decisión de inscribirse en este tipo de estudios implica una gran responsabilidad que se vio reflejada en este primer día con la asistencia total de los inscriptos.