Comenzó el reacondicionamiento de los espacios deportivos

Con el objetivo de jerarquizar y recuperar los espacios municipales, la Secretaría de Deportes comenzó a realizar diferentes tareas en el gimnasio Fortabat, el Bosque Comunal, patinódromo y el polideportivo y gimnasio municipal.

Pese a tratarse de un año con nula presencia de deportistas y competencia en dichos escenarios, días atrás los trabajadores iniciaron con los trabajos de pintura exterior en el gimnasio Fortabat. Además, se realizó un trabajo de mantenimiento en la calefacción y se colocó un termo de 80 litros en el sector de cocina.

 

En los alrededores se procedió a llevar adelante plantación de árboles y recuperar parte del sistema de riego.

Otro de los espacios que los zapalinos han adoptado para realizar caminatas o actividades de esparcimiento es el Polideportivo Municipal. Allí se resembró la cancha de fútbol la cual “se encontraba muy deteriorada”, según expresó Eduardo Yeber, Subsecretario de Deportes.

Ayer jueves iniciaron las tareas de desmalezamiento en el anillo interno de la pista de atletismo “Roberto Almirón” y se quitó la malla de la jaula de lanzamiento para realizar los arreglos correspondientes. Otro de los proyectos que se concretan en el lugar es el repintado del salón y el arreglo de los juegos para niños.

En el gimnasio municipal están a punto de finalizar las tareas de pintura en las canchas interiores y el patinódromo también luce una nueva cara tras la limpieza y plantación de árboles en el sector.