Colonia 2024: Comenzó la recepción de CV para estudiantes y profesores de Ed. Física

La Municipalidad de Zapala, a través de la Secretaría de Deportes, abrió su convocatoria para profesores de cara a la próxima Colonia de Vacaciones 2024.

La búsqueda está apuntada tanto a profesores como estudiantes de Educación Física, por lo que los interesados podrán enviar su CV a secretariadedeporteszapala@gmail.com, el cual será analizado por el área de Deportes.

La Colonia 2024 tendrá su desarrollo durante los meses de enero y febrero y promete alcanzar a cientos de jóvenes y adultos en lo que ya es un clásico dentro del verano zapalino, con actividades para todas las edades en diferentes locaciones de la ciudad.

La última edición tuvo más de 1300 inscriptos, donde las risas y la diversión estuvieron a la orden del día. Además, la Colonia zapalina se destaca por la inclusión que genera, contando con la participación de la Dirección de Atención Integral a las personas con Discapacidad.

Próximamente se brindarán detalles sobre las inscripciones para la Colonia 2024, en donde el aprendizaje, el compañerismo, la diversión y el calor no faltarán, convirtiendo a este espacio en un momento inolvidable, dejando la vara bien alta con el objetivo de superar año a año el trabajo realizado.