Colonia 2022: últimos días para presentar la documentación

Desde la Secretaría de Deportes comunican que todas aquellas personas que efectuaron correctamente la preinscripción online, tienen tiempo hasta el martes 4 de enero para presentar la documentación correspondiente.

El próximo 10 de enero está marcado en el calendario como la fecha de inicio de la Colonia de Vacaciones de la nueva temporada. Los interesados a interesadas, realizaron oportunamente la preinscripción online a través de la página web oficial del Municipio.

Ahora, llegó el momento de finalizar el sencillo trámite presentando la documentación física necesaria para que los niños y niñas puedan iniciar la actividad sin ningún inconveniente.

Es por ello, que se recuerda que aquellos que aún no presentaron dicha documentación, tienen tiempo para hacerlo hasta mañana martes 4 de enero. Siempre y cuando, hayan cumplimentado con la preinscripción online en tiempo y forma, es decir hasta el 20 de diciembre del 2021.

Se deberá contar con fotocopia de DNI, deslinde de responsabilidad, autorización y ficha médica, y en caso de presentar alguna discapacidad, adjuntar el certificado.

Algunos de los escenarios seleccionados para el desarrollo de la colonia que comienza a la brevedad son: Gimnasio Municipal (Ex Veras), Gimnasio Fortabat, Polideportivo Municipal (Ex Club Argentino), Patinódromo, Bosque Comunal, entre otros.

Como cada año, la gran estrella de la colonia busca ser la pileta del Bosque Comunal. Incluso se espera poder inaugurar la nueva pileta con fines recreativos que ya empezó a ser construida por el Municipio local.

Etiquetado .