“Cine en Tu Barrio” visitó un histórico sector de la ciudad

Fue el tradicional Bº Jardín el que el pasado miércoles por la noche recibió la propuesta gratuita impulsada por el Municipio. Show de circo y la película “Barbie” fueron los espectáculos que disfrutaron grandes y chicos.

La segunda entrega del año de “Cine en Tu Barrio” representó otro éxito ya que los vecinos y vecinas del sector ubicado en el “Lado Viejo” pudieron participar de la propuesta sin tener que abonar un solo peso. En este caso, y tras su paso por el Bº Independencia con “Muchachos”, la película elegida fue una que representó un enorme éxito durante el 2023: “Barbie”.

Allí, niños y niñas de diferentes edades, adolescentes y adultos, se acercaron con tiempo no solo a ver la película en pantalla gigante, sino también a divertirse de la mano de “La Rueda de la Bicicleta”, destacado show de circo.

Dicha presentación de comedia, risas, trucos y destrezas sirvió para calentar motores de cara a la proyección de la película. Los más chicos no dudaron en sacarse una foto de recuerdo con los payasos y además, llevar algo rico para compartir mientras veían “Barbie”.

Mantas, reposeras, banquitos, el césped, cualquier opción era ideal para pasar una tarde/noche diferente.

Mientras el tiempo lo permita, se espera seguir replicando esta propuesta cada semana en diferentes barrios de Zapala.