Cerraron las inscripciones para el Duatlón de Malvinas

En el día de ayer se dio por finalizado el plazo para formar parte de la competencia a disputarse el próximo domingo 3 de abril en el marco de los 40 años de la Gesta de Malvinas.

Con un gran interés por parte de deportistas de todas las edades de distintas localidades y provincias vecinas, el cierre de plazos marcó el gran número de más de 320 inscriptos para ser de la partida en el Duatlón.

La carrera, que iniciará el domingo desde las 15 hs en la Plaza Puerto Argentino consistirá en 5 km de pedestrismo, 30 km de mountain bike y otros 5 km a pie, posicionándose como una de las carreras más exigentes del año.

Las categorías que conformarán la competencia individual son: de 18 a 29 años, de 30 a 39 años, de 40 a 49 años, de 50 a 59 años y mayores de 60, siempre en rama masculina y femenina.

Además, en la modalidad de postas estarán las mismas categorías y más 70, también en masculino y femenino, sumándose la categoría de equipo mixto (de 18 años en adelante).

Desde la organización de la carrera se entregará un kit con la remera del evento y un cuellito, entre otros elementos, debiendo los/las competidores/as acercarse el mismo día de la competencia al Gimnasio Municipal en la franja de 9 a 11 hs.

El Duatlón de Malvinas será la tercera competencia a disputarse en Zapala en lo que va del año, cumpliéndose previamente con la “Night Run” en el mes de febrero y la “Carrera de la Mujer” en marzo.