CAPO avanza en la finalización de su sede

El Centro de Ayuda al Paciente Oncológico (CAPO) continúa en la puesta a punto de su hogar.

En los últimos días, el Intendente Carlos Koopmann se reunión con la Presidenta de CAPO, Angélica Montenegro, para interiorizarse sobre el estado de la vivienda, poniéndose a disposición para reunir los elementos faltantes.

Según declaró Montenegro a Radio Municipal, la obra “está terminada y lista para funcionar, solo falta el último empujón para conseguir algunos insumos”.

Además, comentó que durante la visita del Gobernador Omar Gutiérrez y el Vice Gobernador Marcos Koopmann a Zapala el día de mañana, se dará un encuentro con las autoridades para dialogar sobre el estado actual de la sede de CAPO.

La Presidenta recordó a la población que “toda la ayuda que se pueda brindar siempre es muy bien recibida”, informando que quien quiera colaborar con donaciones puede contactarse con los referentes del Centro de Ayuda al Paciente Oncológico y coordinar el retiro de los elementos.

Poder avanzar con la puesta en marcha de la obra de gas es el gran anhelo de todos los que trabajan día a día en este sueño que apunta a albergar a pacientes de todo el interior de la provincia.

Montenegro agradeció a las autoridades municipales que acompañaron y acompañan este proyecto, asegurando que “sabíamos que la casa iba a concretarse pero no en estos plazos, nunca pensé que se iba a avanzar tan rápido”.

Por último, Montenegro recordó que la casa es de todos los zapalinos gracias a la campaña de donación de ladrillos realizada en su momento, invitando a quienes se quieran acercar a conocer las instalaciones o sumarse a ser nuevos socios, “serán más que bienvenidos; que la gente se anime a colaborar, esto es una cadena de favores entre todos”, finalizó.

El año pasado la labor de CAPO fue declarada de interés legislativo provincial por su acompañamiento a pacientes oncológicos y el trabajo constante para que la ciudad cuente con este centro de atención.