Calienta motores la Liga de Empleados Municipales

Las inscripciones para participar de uno de los cuatro deportes estará abierta hasta el 9 de junio y los interesados/as podrán comunicarse al teléfono 2942-402986.

Cada 8 de noviembre empleado/as y trabajadores de municipios de todo el país conmemoran esta fecha. Es el día que recuerda la creación en el año 1959 de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina (COEMA), siendo su impulsor el dirigente de Avellaneda, Gerónimo Izetta.

La Municipalidad de Zapala, a través de la Secretaría de Deportes, festeja el día de los y las empleado/as municipales mediante diferentes actividades deportivas, generando distintos espacios recreativos/deportivos donde participan los empleado/as de todas las dependencias y sectores municipales.

Por medio de este proyecto se pretende reforzar y fomentar el trabajo colaborativo y en equipo, generando sentido de pertenencia.
Este año, los deportes serán: fútbol 11 masculino, fútsal femenino, voley mixto y básquet 3×3 mixto. Los deportes elegidos comprenden la identificación de deportes cooperativos y de oposición, distinguidos por la práctica de dos o más jugadores del mismo equipo que colaboran para conseguir un objetivo ya que reciben la oposición del equipo contrario.

Los torneos constarán de diez fechas y tendrá formato de liga, iniciando el 16 de Junio y finalizando el 19 de Octubre. Por tal motivo, las planillas se presentarán hasta el día 9 de junio incluido, dejando la reunión de delegados para el próximo 12 del corriente.
El link de inscripción es el siguiente:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfOGzqmESOdfrjvF270gpY9uyfIwEZvOTrSVQy2gL8wxcEmUA/viewform

Los espacios definidos para la práctica del torneo serán: Gimnasio Municipal (Ex Veras) canchas central y cancha “Susana Ruixo”, Gimnasio Fortabat ¨Cancha Carlos Daniel Llorenti”.

Teniendo en cuenta que en la cancha de fútbol del Polideportivo Municipal se encuentran realizando remodelaciones se hará solicitud de préstamos en canchas del Club Unión, Club Don Bosco, AFUVEZA y ADECOZA.