Buscan seguir potenciando el deporte en Zapala

El Intendente Carlos Koopmann se reunió con la Ministra de Deportes, Alejandra Piedecasas, con el objetivo de coordinar futuras acciones que se llevarán de manera conjunta durante el año.

El Municipio ha trabajado en diferentes aspectos para impulsar, potenciar y jerarquizar la práctica deportiva en la localidad. Y es por ello, que en el afán de mantener la línea, sigue gestionando a nivel provincial.

Recientemente el Intendente y el Secretario de Deportes, Alejandro Vingolo, participaron de un encuentro con la nueva Ministra de Deportes de Neuquén. Allí, se trataron diferentes aspectos para coordinar futuras acciones en conjunto que se llevarán a cabo durante toda la temporada, la cual recién está comenzando.

Según comentaron los protagonistas, el principal objetivo es trabajar en la accesibilidad al deporte y la actividad física. Durante la reunión recibieron el apoyo de parte del Ministerio en cuestión, quien dirá presente en cada uno de los eventos masivos que la Municipalidad ya se encuentra organizando.

Durante el 2021 y pese a la pandemia, Zapala gozó de un atractivo calendario de carreras de running, que esperan poder repetir siempre y cuando la situación epidemiológica lo permita.

Otro punto a tener en cuenta radica en la mejora de infraestructura deportiva para la ciudad. Se mencionaron varias posibilidades para trabajar y empezar a concretar durante el año, las cuales serán muy beneficiosas para los miles de zapalinos y zapalinas que utilizan el deporte y la actividad física como estilo de vida.

Etiquetado .