Avanzan los trabajos en la vinculación de calle Pringles con Ibarrolaza

Hace 60 días que comenzó a tomar forma una nueva vinculación de calles en la ciudad. La obra es encabezada por el Municipio con el objetivo de mejorar la fluidez y el orden del tránsito.

Pringles con Ibarrolaza serán las arterias que se unan a través del pavimento intertrabado (adoquines) y tendrá una extensión de 2500 metros cuadrados.

Desde la Municipalidad confirmaron que la traza tendrá un boulevar, iluminación acorde y permitirá acceder con mayor comodidad a la Escuela N°12, ya que el mismo se ubica de frente al Parque del Bicentenario.

Otra de las tareas que comprende la obra que luce un gran avance, es la remodelación de la playa de estacionamiento del establecimiento educativo, ubicada hacia el sector Sur.

Además, se planifica avanzar con la remodelación de la plaza ubicada en cercanías a este sector. La misma cuenta actualmente con un gimnasio a cielo abierto que se encuentra deteriorado, y es por ello que por decisión del Intendente Carlos Koopmann se buscará reemplazar esos aparatos por unos nuevos, que también incluyan a las personas con discapacidad.

De hecho, en cercanías al Parque del Bicentenario y el skatepark, se trabaja a buen ritmo en la construcción de una serie de playones deportivos para toda la comunidad.

La idea central es que todas las obras mencionadas puedan ser inauguradas antes de fin de año.