Avanzan las remodelaciones en la Plaza Hipólito Yrigoyen

Semanas atrás el Municipio de Zapala inició con las reformas en algunos espacios verdes icónicos de la localidad. A la plaza de Los Próceres también se sumó la plaza del B° Don Bosco.

Allí se han realizado las obras necesarias para las nuevas veredas, restauración y nuevos juegos para las infancias, parquización y novedoso sistema de riego por aspersión.

Día tras día y en diversos horarios se pudo observar maquinaria y obreros trabajando con celeridad para finalizar las nuevas veredas, las cuales se encontraban deterioradas y era el gran inconveniente del lugar ya que complicaba el tránsito del peatón y los niños/as que allí jugaban.

Para los más chicos también se instalaron nuevos juegos y mobiliario urbano.

Es válido mencionar que durante años el sector no fue atendido con las mejoras que merecía y que demandaban los vecinos, y es por ello que la gestión del Intendente Carlos Koopmann decidió poner manos a la obra.

“Es muy lindo ver cuando un espacio público se renueva y la alegría de los vecinos del barrio, que podrán compartir momentos en él”, dijo el Intendente al momento de recorrer el lugar y observar los avances.

Desde el Municipio estiman que a la brevedad quedará formalmente inaugurada para que grandes y chicos puedan disfrutarla, sobre todo con el inicio de la Primavera a la vuelta de la esquina.

Otro de los espacios verdes que también se encuentra con obras similares es la céntrica Plaza de Los Próceres que ya luce sus nuevas veredas que conectan la esquina de Luis Monti y Chaneton con el centro del lugar.