Avanza la construcción de la nueva delegación del ISSN en Zapala

En el marco de una recorrida realizada junto al Gobernador, el Intendente de Zapala, Carlos Koopmann, visitó y presenció los avances en la obra que beneficiará a más de 27 mil afiliados de la localidad y zona de influencia.

El edificio está ubicado en la intersección de las calles Manzur Sapag y Bernardo Houssay y ya tiene un avance del 55% con un presupuesto estimado de 160 millones de pesos. Se prevé que estará finalizado entre junio y julio del corriente año.

Las ventajas que acarren esta nueva delegación en la ciudad es que los afiliados ya no deberán trasladarse hasta Neuquén capital a realizar todos los trámites del interior y el centro de la provincia, ya que Zapala será cabecera del ISSN en cuanto a la obra social y jubilaciones.

Asimismo, se podrán “ampliar y fortalecer las distintas coberturas y tratamientos y de todo lo vinculado a la caja jubilatoria”, explicó el Gobernador Omar Gutiérrez y el Intendente en la recorrida realizada el pasado martes.

En ese encuentro, el mandatario provincial felicitó por las gestiones realizadas para ello al Intendente Koopman y destacó que “con recursos propios, a partir de una gestión austera y eficiente de los recursos públicos, asfaltó 135 cuadras y este año va a tener asfaltadas 200”, en una obra que incluye cordones cuneta, desagües pluvioaluvionales y obras anexas.

“Todo eso construye justicia social territorial y da más oportunidades vivas donde vivas”, aseveró.