Con la proyección de dos películas destacadas, el fin de semana propone una interesante agenda para el disfrute de grandes y chicos.
Desde el sábado 25 hasta el lunes 27, la cartelería del cine se nutre de dos películas: una dedicada a los más pequeños y la otra, destinada a los amantes del suspenso y el terror.
“El teléfono negro” es un film de terror con una duración de 102 minutos, que se centra en una ciudad de Colorado, en los años 70, donde un enmascarado secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas.
Para disfrutar de esa película los horarios y días disponibles son: sábado 25, domingo 26 y lunes 27 de junio en función noche a las 21:30 horas.
Además, y para todos aquellos que se la perdieron o quieren revivir el momento, se volverá a proyectar “Lightyear”, creación de Pixar que narra la historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y que nos da a conocer al legendario Guardián Espacial que acabaría contando con generaciones de fans.
En éste caso, las funciones serán los días sábado 25 y domingo 26 a las 19 horas.
Para ambas películas, las funciones serán en 2D con un valor de entrada de 400 pesos por persona.