Atractiva cartelera del Cine Teatro Municipal para el fin de semana

Con la proyección de dos películas destacadas, el fin de semana propone una interesante agenda para el disfrute de grandes y chicos.

Desde el sábado 25 hasta el lunes 27, la cartelería del cine se nutre de dos películas: una dedicada a los más pequeños y la otra, destinada a los amantes del suspenso y el terror.

“El teléfono negro” es un film de terror con una duración de 102 minutos, que se centra en una ciudad de Colorado, en los años 70, donde un enmascarado secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas.

Para disfrutar de esa película los horarios y días disponibles son: sábado 25, domingo 26 y lunes 27 de junio en función noche a las 21:30 horas.

Además, y para todos aquellos que se la perdieron o quieren revivir el momento, se volverá a proyectar “Lightyear”, creación de Pixar que narra la historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y que nos da a conocer al legendario Guardián Espacial que acabaría contando con generaciones de fans.

En éste caso, las funciones serán los días sábado 25 y domingo 26 a las 19 horas.

Para ambas películas, las funciones serán en 2D con un valor de entrada de 400 pesos por persona.