Arte más Arte prepara su 9° edición

Desde el 22 al 29 de marzo se llevará a cabo el encuentro que es organizado para el ámbito nacional y que tiene el fin de promover la producción actual y enriquecer el patrimonio artístico de la provincia.

Organizado por la Fundación Atreuco – Arte Más Arte y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Zapala, se llevará a cabo la novena edición especial 2021. En este caso, apuntado al ámbito nacional con la idea de afianzar el compromiso con la cultura neuquina.

En esta edición se realizarán actividades bajo el tema “La Soberanía”, una edición especial, donde se invita a cada artista a reflejar desde su perspectiva el significado de la soberanía: de los territorios, de los cuerpos, de las ideologías,  la alimentación, la economía, etc. y reflexionar en el contexto actual.

Se podrá disfrutar de murales, arte en vivo, exposiciones, pinturas, grabados y fotografías. Las partes involucradas en la organización se encuentran trabajando hace varias semanas en ésta nueva modalidad adaptada producto de la pandemia, y además en la invitación especial de algunos artistas.

La última edición de A+A convocó a 75 artistas de todo el país, basándose en una actividad que se llevó en simultáneo desde la virtualidad, con la participaron de 20 virtuosos de ciudades argentinas distribuidas en 10 provincias con el epicentro en Zapala.

Incluso algunos de los murales de esa edición especial quedaron plasmados y se pueden visibilizar en 12 de Julio y Bernardo Houssay, Picunches y Junín, en Av. San Martín y Brown, Etcheluz y Elena de la Vega.

Etiquetado , .