Apuntan a potenciar y mejorar la infraestructura deportiva

El Municipio invirtió en importantes mejoras en el Gimnasio Municipal y el Gimnasio Fortabat, los cuales le darán un salto de calidad a los espacios donde cientos de vecinos y vecinas practican su deporte favorito.

La Secretaría de Deportes confirmó una serie de labores que se llevan adelante en algunos de los edificios donde se llevan adelante las clases de las escuelas deportivas.

Entre ellas se destaca la nueva iluminación LED para el Gimnasio Municipal (Ex Veras), las cuales fueron instaladas en la cancha principal con colaboración del personal que integra la CEEZ (Cooperativa de Energía Eléctrica Zapala).

Además, en el Fortabat se efectuó un relevamiento de la finalización de obra en el techo y ya se proyecta un cerramiento perimetral.

También se procedió a inspeccionar la iluminación tanto en el interior como en el exterior para a la brevedad, comenzar con trabajos de instalación LED.

“Con estas tareas se obtuvo una mejor calidad de iluminación y además reducimos el consumo de electricidad”, expresó Alejandro Vignolo, referente de la Secretaría.

Una de las últimas novedades tiene que ver con la adquisición de nuevos elementos para la práctica de diferentes deportes: pelotas de básquet, sticks de hockey, pelotas de volley, pelotas de fútbol, camisetas, pecheras, pesas, colchonetas, protectores, aros de gimnasia, entre otros.