Acto de Proclamación de autoridades electas

La Junta Electoral Municipal de Zapala llevó adelante el miércoles por la tarde y en instalaciones del Cine Teatro Municipal el acto de proclamación para las autoridades de la ciudad, durante el periodo 2024-2028.

La presidente de la Junta Electoral Municipal de la ciudad de Zapala, Dra. Laura Pizzipaulo, encabezó este acto para las autoridades del próximo periodo en la ciudad de Zapala. Se pudo apreciar un gran acompañamiento de vecinos y vecinas en las instalaciones de nuestro histórico cine.

Las autoridades para el próximo periodo son:

Carlos Koopmann, reelecto Intendente, mientras que el Deliberante quedará conformado por Víctor Chávez, Gabriela Aliaga, Jorge Castillo, Lucrecia Meier, Damián Herrero, Camila Sepúlveda, “Chicha” Campo, Masciochi, Hugo Cabas, Patricia Melinao, Mirta Curaqueo.

Recordamos que en el Concejo Deliberante, el MPN contará con una amplia mayoría, ya que se destacan ocho concejales propios más un aliado.

Además de Pizzipaulo, estuvieron presente el Vocal Titular de la Junta Electoral, Julio Pichaud, Dra. María Inés Zavala, la Vocal Suplente, Karina Andrea Tisot y el Secretario Ad-Hoc, Marcelo Baldi. A ellos, se le sumaron autoridades del Gobierno provincial y representantes de la Legislatura.

En la previa a la entrega de diplomas con firma de libro de actas en el escenario, se entonaron los Himnos, tanto nacional como provincial. Luego se hizo la lectura del acto de proclamación, y sobre el cierre se entregaron presentes a los miembros de la Junta Electoral.

En redes sociales, el reelecto jefe comunal expresó: “Estoy muy contento porque hoy fue un acto muy lindo. Vimos un cine colmado de vecinos acompañando a los concejales y a la Junta, que es un acto de democracia más”.
“Nos queda más de un mes y medio de gestión, pero los objetivos serán tener una excelente relación con el Gobernador Electo, Rolando Figueroa y el Presidente Electo, Javier Milei”, agregó y dejó en claro que “todos somos neuquinos y argentinos, por lo que hay que trabajar de manera mancomunada para tener excelentes resultados”.
Para cerrar, dijo que “queremos seguir terminando las obras iniciadas e intentar terminar el año con familia, amor y que todos los argentinos tengamos una mejor calidad de vida”.