Abrieron las inscripciones para el Pre-Baradero 2022

Se realizará el próximo 5 de noviembre en el Cine Teatro Municipal y mediante un formulario digital, los interesados ya pueden empezar a inscribirse.

El año 2022 se caracterizará por la llegada de dos festivales de renombre en nuestro país, con arribo a Zapala. Cabe recordar que desde el 23 al 25 de septiembre será el turno del Pre Cosquín que no arribaba a la ciudad hace 15 años, y en noviembre le dará paso al Pre Bardero 2022.

Con el objetivo de dar oportunidad a nuevas voces y artistas se realiza desde hace más de 30 años el Pre-Festival Baradero, pudiendo así los ganadores de los diferentes rubros participar en el Festival Nacional.

Es por ello, que luego de las gestiones realizadas por el Municipio encabezado por el Intendente Carlos Koopmann, es que Zapala será sede de la antesala a este gran evento. De ésta forma, artistas locales y zonales tendrán la chance de demostrar todo su talento sobre el escenario del mítico Cine Teatro Municipal.

Rubro, nombre para presentación, integrantes, músicos acompañantes, repertorio, son algunos de los datos que los interesados en participar deberán completar en el formulario digital.

El link de inscripción es: https://secrezapalamedia.wixsite.com/webs…/prebaradero2022

Además, allí podrán chequear el reglamento de la competencia artística.