Abren las inscripciones para talleres culturales y la Orquesta Infanto Juvenil

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Zapala informa que desde el próximo lunes 6 de marzo se abren las inscripciones a diferentes talleres.

Los/as interesados/as en ser parte del Ballet Folclórico y el Ballet Contemporáneo podrán acercarse a la Casa de la Cultura (Av. Roca 675) hasta el viernes 10 de marzo en el horario de 16 a 20 hs, extendiéndose una semana más para la Orquesta Infanto Juvenil.

A la hora de presentar la documentación simplemente se debe contar con una copia del DNI y después, dependiendo de la actividad, se deberá cumplir con un rango de edad.

En el caso del Ballet Folclórico las inscripciones estarán abiertas desde los 16 hasta los 35 años, mientras que en el Ballet Contemporáneo la edad solicitada es a partir de los 13 años, iniciando ambas disciplinas sus actividades el lunes 13 de marzo.

En tanto, la Orquesta Infanto Juvenil inscribirá alumnos que ya son parte del conjunto como así también a ingresantes a partir de los 8 años, comenzando su agenda 2023 el lunes 20 de marzo.

Como es habitual, el interés de chicos y grandes se ha despertado rápidamente a través de las redes sociales con una gran cantidad de interacciones, lo que demuestra en la previa el gran interés que existe en la ciudadanía de sumarse a estas propuestas culturales impulsadas por el Municipio.