Abren las inscripciones a las Escuelas Deportivas 2023

La Municipalidad de Zapala, a través de la Secretaría de Deportes, abre las inscripciones a las 45 Escuelas Deportivas para el año en curso (natación tendrá su inscripción aparte con fecha a informar).

Desde hoy se podrá realizar el trámite de manera simple y sencilla en tan solo tres pasos:

  • Imprimir el formulario de inscripción desde el enlace https://drive.google.com/…/1QjeOSSzBXN8BF…/view… o retirándolo en las siguientes fotocopiadoras de la ciudad: Mi Ángel, Palacio de los Niños, Penca, Pink Nat, Monito, Librería El Maestro, Arlequín, Papelito, Librería Don Bosco y Librería del Alto.
  • Completar los datos de la planilla.
  • Acercar el formulario al Gimnasio Municipal (Ayacucho y Paraguay) junto a una fotocopia del DNI de lunes a viernes en el horario de 8 a 19.

Una vez completado el formulario, que incluye la Declaración Jurada, el Deslinde de Responsabilidad y la Ficha Médica, la inscripción ya estará realizada.

Las 45 escuelas deportivas 2023 son: AFA (actividad física adaptada), AFI (actividad física integral adultos), EFI (educación física infantil 5 y 6 años), TEA, Atención Temprana, Actividades Lúdicas, Atletismo, Ajedrez, Aerobox, Boxeo, Bádminton, Básquet, Ciclismo de Montaña, Ciclismo de Ruta, Defensa Personal, Escalada y Esquí, Funcional, Fútbol, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Handball, Hockey, Hockey sobre patines, Judo, Jumping, Mini Rugby, Natación, Newcom, Patín Artístico, Patín Carrera, Recreación y Salud, Running, Skate, Slackline, Softbol, Squash, Telas, Tenis, Tenis de Mesa, Taekwondo, Trekking, Tejo, Yoga, Vóley y Zumba/Baelee.

Para más información dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Deportes en el Gimnasio Municipal o comunicarse al 431090.