Septiembre llega con un nuevo curso de manipulación de alimentos

Como es habitual durante los últimos días de cada mes, la Coordinación de Inocuidad Alimentaria, dependiente Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, lanza un nuevo curso de manipulación de alimentos de manera online.

La capacitación comenzará el miércoles 1 de septiembre y finalizará el día 30 del mismo mes, abarcando una duración de 15 hs.

El mismo día de inicio, los inscriptos recibirán en su casilla de mail la información necesaria para ingresar a la plataforma.

A diferencia de otros cursos que se realizan de manera presencial, esta capacitación permite que los alumnos puedan adaptarse a los horarios que les queden más convenientes, ya que al no haber itinerarios a cumplir cada persona puede disponer del momento de cursado.

El curso está destinado a personas que vivan en Zapala y es de carácter obligatorio para aquellos que, por su actividad laboral, estén en contacto con alimentos (venta, elaboración, transporte, almacenamiento, etc).

Esta capacitación en manipulación de alimentos apunta a quienes no hayan hecho con anterioridad el curso o que lo hayan realizado antes del año 2017.

El aprendizaje permite contar con las herramientas necesarias para establecer como debe ser una correcta higiene y desinfección a la hora de elaborar comidas, temperaturas aconsejables y vestimenta, entre otras cuestiones.

La inscripción se realiza a través del link https://forms.gle/fWTsy3ioERH1SiCy9.