La Secretaría de Cultura llega a la comodidad de tu hogar

Las actividades de Desarrollo Artístico y Cultural (ADAC) se brindarán de manera virtual a partir del día miércoles 26 de mayo. Desde las 20 horas se podrá disfrutar de cada una de las clases virtuales disponibles.

Teniendo en cuenta los cuidados pertinentes y las medidas adoptadas producto de la pandemia, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Zapala tomó la decisión de no detener su agenda de actividades. Es por ello que confirmó la continuidad de los ADAC pero a través de la virtualidad.

Desde este miércoles 26 de mayo cada una de las clases se podrá ver y disfrutar desde la comodidad del hogar, con el firme objetivo de que los zapalinos y zapalinas sigan aprendiendo danzas de todos los estilos y clases de guitarra.

La propuesta presenta más de 50 clases virtuales disponibles en el canal de Youtube y Facebook Watch de la Secretaría, donde el nuevo contenido se estrenará semana a semana.

Es válido decir que las únicas clases que se brindarán por la plataforma ZOOM son aquellas que específicas y que ya cuentan con su alumnado: dibujo, canto, teatro y letranía.

Para las demás variantes no existe impedimento para disfrutar y aprender todos los días desde las 20 horas.

“Hemos tomado los recaudos necesarios para poder llevar a la comunidad las clases de las actividades que deseen y también cuidar a todo el equipo”, expresó María José Rodríguez, Secretaria del área.

A continuación, compartimos el cronograma de las clases que se podrán visualizar ingresando a los siguientes links:

https://www.facebook.com/secretariaculturazapala/

https://www.youtube.com/channel/UCAtG5VLqIs7mri9SYNiW8Cw/videos

  • Lunes: hip hop
  • Martes: Tango
  • Miércoles: Bachata
  • Jueves: Guitarra y danzas folcklóricas
  • Viernes: Danzas Árabes
  • Sábado: Danzas Españolas