“Mujeres Corren”: ya está abierta la inscripción

La competencia dispondrá de tres distancias y se llevará a cabo el próximo 28 de marzo. El formulario de inscripción ya está disponible y existe un cupo de 200 participantes.

Organizado por la Secretaría de Deportes y enmarcado en el Día Internacional de la Mujer, ya se palpita el evento que tendrá lugar en el Paseo La Estación. Luego de la gran convocatoria que significó el “Zapala Night Run”, se espera que las mujeres de la ciudad y localidades vecinas digan presente en el evento que tendrá dos distancias competitivas y una de caminata libre y gratuita.

En el caso de las distancias competitivas se trata de 10 y 5 kilómetros, las cuales tendrán un costo de inscripción de $1000 y $500 respectivamente. En el caso de los 2 kilómetros se apunta a una caminata participativa y sin costo.

Nuevamente el epicentro de la competencia será el Paseo de la Estación, donde se desarrollarán las acreditaciones y entrega de Kit y por supuesto, la largada y llegada de la carrera.

Para la acreditación, tendrán tiempo de 9 a 12 horas el mismo día de la competencia. Ya que desde las 14 horas sonará el disparo de largada para todas las participantes.

Al tratarse de un cupo de 200 corredoras se recomienda realizar la inscripción con anticipación y enviar el comprobante de pago a través del Whatsapp 2942-350294 ó bien al mail: secretariadedeporteszapala@gmail.com

Compartimos el link de inscripción: https://forms.gle/2QDXCg5Q2NQa7Fdp6