Ubicada en el Parque del Bicentenario, les da la posibilidad a los vecinos de encontrar diferentes productos para cada comida del día. Elaborado por manos locales, garantiza el 100% de calidad, ya que la mayoría se elabora en la Sala Comunitaria de Alimentos.
A medida que se aproxima el verano, y con él, las agradables temperaturas, la Despensa de Productores y Emprendedores ya actualiza los horarios y la disponibilidad de opciones para la comunidad.
Fernet artesanal, huevos caseros, miel de abeja, dulces caseros y chocolates, conservas, pollos caseros, hierbas aromáticas y medicinales, son solo algunos de los productos que se pueden adquirir en el espacio que funciona de lunes a viernes de 10 a 12:30 y de 16:30 a 20 horas. Por su parte, los sábados abre las puertas al público de sólo por la tarde.
En la Despensa y la Sala Comunitaria de Elaboración de Alimentos, los emprendedores cuentan con el acompañamiento de un equipo técnico del Municipio, el cual garantiza la inocuidad alimentaria y la correcta manipulación de los productos. En la Sala también se elaboran salsas, licores, conservas y otras preparaciones artesanales.
Para seguir afianzando a los productores y emprendedores locales, también continúan brindando asesoramiento técnico, capacitaciones y apoyo en marketing a todos los integrantes del circuito, fortaleciendo una red que crece con el paso de los meses y que promueve el consumo de productos zapalinos.
Subsecretaría de Prensa

