El Municipio continúa con la remodelación de espacios verdes

Se trata de la Plaza Dr. Carlos Burdes la cual tendrá una importante reforma en materia de veredas, parquización y obras eléctricas.

Sin detenerse, desde el Municipio encabezado por el Intendente Carlos Koopmann las mejoras se replican en toda la localidad. Tras la inauguración del “Boulevard de Las Artes” y la parquización de diferentes sectores, ahora llegó el turno de un intenso trabajo en otra plaza con mucha historia.

Se trata de la Plaza Dr. Carlos Burdes, ubicada en calle Elordi. El espacio fue recorrido por el Intendente Carlos Koopmann, el Pte del Concejo Deliberante, Víctor Chávez y el Secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Gustavo Caviasso. Allí observaron las obras y reformas que se llevarán adelante en el corto plazo para mejorar el sector que es visitado por miles de vecinos y vecinas que buscan recrearse al aire libre.

El nuevo Plan de Mejora Urbana Barrial, con eje en los espacios verdes y su iluminación, incluirá: nuevas veredas, más parquización, nuevo tendido eléctrico subterráneo, reparación de juegos y riego por aspersión.

“Consideramos que más iluminación es más seguridad y un mejor espacio público para compartir con la familia”, dijo el jefe comunal de los zapalinos y zapalinas.

De ésta manera, Zapala sigue apostando a mejorar la calidad de los espacios de recreación al aire libre para que las infancias hagan el uso apropiado de los mismos.

También está en agenda potenciar otras plazas históricas de la localidad.