Las tareas en Obras y Servicios no se detienen

Los trabajos en materia de obras y servicios continúan a paso firme en el mes de marzo, completando otra semana cargada de tareas.

Con diversa maquinaria se continuó trabajando en la extracción de piedras en calle Ushuaia y Barrio Unión, como así también las labores de refacción en calles Coliqueo, 25 de Mayo, Coronel Pérez y de Levalle a Matienzo; sumado a la limpieza en Av. Cañadón.

Los camiones porta contenedores han trasladado volquetes a calle Trannack e Idizarri, a Avellaneda, a 9 de Julio y Cañadón, a Uriburu y Mayor Torres, entre otros. Asimismo, se ha efectuado el retiro de contenedores de diversos puntos y se han atendido solicitudes de Comisiones Vecinales.

La sección del Servicio de Cloacas reparó cañerías en Coronel Pérez y Matienzo y en Uriburu.

Además, se limpió y cambió tapa en Avellaneda y Ejército Argentino, se reparó cámara en Bosch y Canaan Sapag y se limpiaron cilindros en Santa Fe y La Pampa.

También se reacondicionaron tapas en el Barrio 582 Viviendas y se procedió al sondeo de cañería en Mayor Garayta y Brown.

Los camiones regadores recorrieron calles Pueyrredón, Perito Moreno, Canaan Sapag, Corrientes, Cañadón, Echeverría, Liniers, Coliqueo, 25 de Mayo, Coronel Pérez, Chosica, Av. del Trabajador y barrios Ruca Hueney, Zona II y Jardín.

Por su parte, las cuadrillas de limpieza se dividieron en: 9 de Julio y Cañadón; Chaneton e Italia; predio Ferrocarril; B° Nordenstrom; José Mercado y Brown; Malvinas Argentinas; Luis Monti y Brown; Saavedra; Namuncurá; Picardi y Río Negro; Italia y Brown; Brown y Gatica.

Durante toda la semana el reparto de agua y la recolección de residuos se realizaron de manera normal por recorridos habituales.

Además, desde el pasado fin de semana hasta ayer, se atendieron más de 70 reclamos por obturación de cloacas.

Asimismo, se recuerda a la comunidad que ante consultas y reclamos pueden comunicarse a los teléfonos 2942-430886 y 422967. O bien, pueden acercarse a las oficinas de 8 a 13 horas.